jueves, 14 de junio de 2012

Misión, Visión y Valores

Misión

Razón de ser de una empresa, es el propósito general de lo que es hoy, proyecta la singularidad de la organización, sin importar el tamaño.

Visión

Es una imagen del futuro deseado, es una guía que permite tener lideres y colaboradores, permite que las cosas tengan sentido y coherencia.

Valores

Principios validos que tiene la organización, entregan fortaleza, poder y fortalecen la visión, los valores deben ser creados por un trabajo en equipo, los valores interactúan organizadamente para alcanzar una meta.

EJEMPLO


Visión de ServiEstado:

“Entregar una atención digna, cercana y de confianza a las personas que necesitan realizar transacciones presenciales, ofreciendo un servicio de excelencia con tecnología avanzada contribuyendo al desarrollo del país”

 Misión de ServiEstado:
“Ofrecer a las personas y empresas una forma segura para realizar transacciones en sucursales ServiEstado cercanas y amistosas con amplia flexibilidad horaria”

 Valores de ServiEstado:
En ServiEstado consideramos esencial que las personas contratadas estén en sintonía con nuestros valores, por lo que priorizamos que las personas que se quedan trabajando con nosotros tengan las siguientes características:

•Alegría, Honestidad y Franqueza.
•Responsabilidad, Rectitud y Honradez.
•Compromiso y Entrega.
•Flexibilidad al cambio.
•Humildad para Aprender.
•Excelencia en el Servicio al Cliente. ”Atención con Dignidad y Calidez”.



0 comentarios:

Publicar un comentario